/ 4 marzo 2021

La Cámara de Comercio de Madrid abre sus puertas a las empresas que salen de Cataluña

La Cámara de Comercio de Madrid abre sus puertas a las empresas que salen de Cataluña

La Cámara de Comercio de Madrid está abierta a acoger empresas que quieran trasladarse de Cataluña a la región, pues ofrece «estabilidad» y «certidumbre», aunque espera que la situación en política y social se reconduzca.

Fuentes del organismo cameral han detallado que la postura de la Cámara de Comercio es clara y la han formulado sus órganos de gobierno, como es el deseo de que la situación en Cataluña se reconduzca por el «bien ciudadano» y de las «empresas» bajo el respeto al orden constitucional.

> Suma y sigue del fracaso independentista: Gas Natural se muda de Barcelona a Madrid <

No obstante y ante la «lamentable situación» que atraviesa Cataluña por el desafío soberanista, la Cámara de Comercio está abierta a acoger empresas pues Madrid ofrece algo que busca el sector, como es la «estabilidad» y la «certidumbre».

- Advertisement -

En este sentido, subrayan que las sociedades buscan el mejor funcionamiento posible por el «bien» de sus accionistas y clientes y para ello se necesita ese marcho de estabilidad. Además, apuntan a que la región madrileña crece a un ritmo del 3,4 por ciento y que ese dinamismo económico se va a mantener en el futuro.

No obstante, insisten en que su deseo es que «todo vuelva a la estabilidad» y se siga la línea «constitucional» para encauzar la situación política ante lo acontecido en Cataluña.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS