/ 5 marzo 2021

Los comercios de Galapagar exhiben sus mejores ofertas en la feria Galapastock

Los comercios de Galapagar exhiben sus mejores ofertas en la feria Galapastock

Un total de 14 establecimientos de Galapagar saldrán este sábado a la calle para ofrecer a los vecinos sus mejores ofertas en la feria del Destocaje, conocida como Galapastock.

La cita tendrá lugar de 10 a 20 horas en la plaza de la Constitución. Bisutería, material deportivo, decoración, manualidades, alimentación o regalos son algunos de los sectores que se congregarán.

Se realizará simultáneamente un acto solidario de recogida de tapones, que los vecinos del municipio podrán depositar en dos contenedores amarillos habilitados para ello.

- Advertisement -

Es la undécima edición de este evento, impulsado por los propios comerciantes de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, y que en esta ocasión contará con un total de 14 establecimientos participantes.

El objetivo perseguido es incentivar el comercio local y acercar a los vecinos la amplia variedad de productos de calidad que pueden adquirir en los establecimientos galapagueños. Por otro lado, se va a realizar simultáneamente un acto solidario de recogida de tapones que los vecinos del municipio podrán depositar en dos contenedores amarillos habilitados para ello.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS