/ 5 marzo 2021

DIA ofrece a sus clientes el envío de transferencias en caja a través de una app

DIA ofrece a sus clientes el envío de transferencias en caja a través de una app

Grupo DIA ha alcanzado un acuerdo con Ria Money Transfer, la tercera compañía de transferencia de dinero más grande del mundo, para ofrecer a los clientes la posibilidad de transferir dinero desde cualquiera de las más de 2.600 tiendas propias con las que DIA cuenta en España en sus diferentes formatos comerciales: Dia, La Plaza de DIA, Clarel y El Árbol.
 
La aplicación, disponible ya en iOS y Android en inglés y español, está diseñada para que los clientes puedan ahorrar más tiempo al hacer sus envíos. Está previsto que próximamente se añadan seis nuevos idiomas.

Este acuerdo supone una nueva alianza más de DIA con terceros para ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar el mayor número de gestiones en sus tiendas enfocadas a la digitalización. Así, en las tiendas del Grupo DIA en España se puede ya realizar también retiradas de efectivo gracias a su acuerdo con el banco ING, realizar la compra online de la Plaza de DIA en Amazon Prime Now o pagos directos con el móvil a través de Samsung Pay.

CÓMO REALIZAR LAS TRANSFERENCIAS

 
Después de descargar la aplicación y activar una cuenta gratuita, los clientes pueden comenzar a realizar transferencias de dinero. Una vez confirmado el envío, se genera un código de barras único que se puede capturar en cualquiera de estas tiendas de DIA en España. El cliente tan solo deberá realizar el pago de la transferencia en línea de caja, y el dinero estará disponible rápidamente para que el beneficiario pueda recogerlo. Los clientes también pueden utilizar la aplicación para buscar la ubicación de la tienda más cercana, hacer un seguimiento de su transferencia en tiempo real, y acceder a su historial de operaciones.
 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS