El Ayuntamiento de Galapagar, la Biblioteca Municipal, Grupo Scout Phoenix y Cruz Roja Juventud han preparado una divertida fiesta de Halloween que se celebra este martes en el Polideportivo Municipal.

Desde las 17:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a una completa tarde de eventos y talleres que, inicialmente, estará dirigido al público más infantil.



Así, de 17:30 a 19:30 horas, todos los niños que lo deseen podrán participar en un terrorífico concurso de calabazas. A partir de las 18:00 horas y hasta las 20:30 podrán disfrutar de hinchables tematizados. De 19:00 a 19:30 habrá un desfile infantil y concurso de disfraces.

Durante toda la fiesta, que finalizará a las 20:30 horas, los pequeños de Galapagar podrán decorar una calabaza, crear su propio monstruo, colorearlo o pintarse la cara de forma terrorífica.  Por último, los asistentes podrán fotografiarse en el Photocall de Halloween montado para la ocasión, atravesar el pasaje del terror o bailar al ritmo de la música más espeluznante.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here