viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Divertidas ‘Tardes de Sábado’ para niños y jóvenes con diversidad funcional

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, pone en marcha la iniciativa ‘Tardes de Sábado’ con el objetivo de acercar el ocio a las personas con diversidad funcional del municipio. Este proyecto tiene como fin favorecer la autonomía y la red de relaciones sociales de los niños y jóvenes con diversidad funcional del municipio ofreciéndoles sus propias opciones de ocio para el fin de semana.

Esta propuesta es complementaria de los talleres de ocio y formación gratuitos que se imparten de octubre a junio de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

El pasado sábado dio comienzo la actividad con la asistencia de cerca de 20 niños y jóvenes a una merienda en el Espacio Mentema de Boadilla en la que tuvieron ocasión de participar también en una búsqueda del tesoro y un jaraoke.

- Publicidad -

La jornada estuvo abierta también a la participación de los hermanos de los niños y jóvenes con discapacidad con el fin de favorecer el ocio inclusivo. El acto contó con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez-Campos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES