viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Exposición de pintura, teatro y títeres para comenzar la programación cultural del nuevo curso en Majadahonda

La Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda acoge hasta el 28 de octubre la exposición de pintura Tres maneras de pensar y sentir.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda acoge hasta el 28 de octubre la exposición de pintura Tres maneras de pensar y sentir de Ángel Orcajo, Francisco López Soldado y A.R Mayo.

Dicha exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 13:30 h y de 17 a 20 horas.

Además, este mes de octubre comienza con fuerza la programación cultura y las tablas de la Casa de la Cultura acogerán el sábado, a las 20 horas, la obra de teatro En la orilla, una adaptación teatral de la obra de Rafael Chirbes que narra el hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad.

- Publicidad -

El domingo los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo de títeres Veoleo, que traslada la acción a una biblioteca imaginaria donde se guardan todos los cuentos: los conocidos y los que están por conocer, donde ver, interpretar, y leer dos de los cuentos clásicos más conocidos de la Literatura Universal: El Patito Feo y Caperucita Roja. De la mano de la Bibliotecaria, esta vez los libros se transforman en títeres y el teatro se convierte en herramienta de trasmisión de valores. Dicho espectáculo, ofrecido en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, está recomendada para niños de 2 a 6 años y será a las 12.00 horas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES