Todos los foodies de Madrid seguro que tienen más que localizado el que se ha convertido por derecho propio en uno de los espacios gastronómicos más interesantes y variados de nuestra ciudad: Platea. Este espectacular centro de ocio culinario con casi 6.000 metros cuadrados de superficie está distribuido en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, y en él trabajan algunos de los mejores chefs del momento. Y como no podía ser de otra manera, cada vez que allí se diseña algún tipo de iniciativa nosotros somos los primeros en sumarnos.

Por eso, desde que nos enteramos que el día 23 dio comienzo la Semana de la Hamburguesa nos hemos pasado todos los días para probar las diferentes opciones que nos proponen desde el puesto ‘Vuelta y Vuelta’, dentro de ‘El Foso’, el espacio dedicado a la gastronomía internacional. Y vosotr@s aún tenéis hasta el domingo 29 para no dejar pasar esta deliciosa propuesta.
Los amantes de las hamburguesas estarán encantados de conocer las cinco especialidades internacionales que tenemos disponibles. Mexicana (picante) con jalapeños y guacamole, la italiana, con mozzarella, salsa pesto y tomates secos; americana, con aros de cebolla, salsa cheddar y bacon crujiente; asiática, con mahonesa kasabi, tofu y salsa teriyaki y la más nuestra, la española, con queso manchego y paleta ibérica. En todas ellas hay, lo más importante, una jugosa pieza de 200 gramos de carne además del delicioso pan brioche, añadiendo como guarnición unas deliciosas patatas fritas caseras de las que no nos cansamos nunca.
