Por octavo año consecutivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha premiado a las empresas de la localidad que más facilitan a sus empleados la conciliación entre su vida laboral y personal.

En esta edición han sido 25 las que se han presentado, distribuidas en las cinco categorías que se han convocado. Los premios han recaído en la categoría de empresa grande, a Secoe; en empresa mediana, a Manusa Door Systems SLU; en empresa pequeña, a Kids Club; en la categoría de centro de enseñanza, al Centro de Educación Mabi; y en Práctica Innovadora, a DPI Eventos y Audiovisuales S.L.



Los premios se conceden tras una baremación en base a varios criterios objetivos, entre los que están, por ejemplo, el número de mujeres en plantilla, la flexibilidad horaria, los beneficios sociales o la posibilidad de trabajar desde casa.

La primera teniente de alcalde de Boadilla, Susana Sánchez Campos, y la concejal de Familia, María Ángeles Martínez Saco, han hecho entrega de los premios y de los diplomas que han recibido todas las empresas que han participado en unos premios que pretenden, entre otros objetivos, reconocer públicamente a las entidades más comprometidas con la conciliación y sensibilizar sobre la necesaria igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here