/ 8 marzo 2021

Nuevas charlas en el Centro de Empresas de Boadilla

Nuevas charlas en el Centro de Empresas de Boadilla

El Centro de Empresas Municipal de Boadilla del Monte ofrece una nueva programación trimestral dirigida a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera poner en marcha una idea de negocio.

Según ha informado el Consistorio, las jornadas correrán a cargo de formadores especialistas que impartirán charlas sobre estrategias de marketing digital, posicionamiento web, técnicas para gestionar el estrés y mejorar la toma de decisiones, emprender con más de 45 años y acompañamiento para autónomos y sociedades.

Las charlas que se ofrecen son diversas. Entre ellas, ‘Cómo gestionar el estrés y mejorar la toma de decisiones’, ‘claves para vender con éxito’, ‘Los mensajes del balance y la cuenta de resultados’ o la ‘Práctica fiscal de impuestos para autónomos’.

- Advertisement -

Asimismo, habrá un ‘Taller práctico de posicionamiento web’, el próximo 16 de noviembre; otro ‘Taller para emprender a los 45’, el 22 de noviembre; un curso de imagen de marca y su aplicación en los entornos de la empresa, el 27 de noviembre de 10 a 14 horas, y el curso ‘Los autónomos y su protección frente a la Seguridad Social’, el 12 de diciembre.

Todas las jornadas son gratuitas y para inscribirse en ellas es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected], indicando en el asunto a qué jornada se desea asisitir y el nombre completo del interesado. Las solicitudes se atenderán por orden de entrada de los correos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS