El nuevo Supersol de Pozuelo reabre sus puertas

El nuevo Supersol de Pozuelo reabre sus puertas

Supersol Supermercados ha reabierto las puertas de su establecimiento ubicado en la Vía de las Dos Castillas, 16 de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

«Bajo el nuevo eslogan NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE, Supersol quiere seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre presta a sus clientes y lo hace con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para para que su cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene su área de frescos», aseguran los responsables de la cadena.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y con un equipo de 28 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras y con servicio de envío a domicilio. Además, el local dispone de amplios accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS