Los agentes de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón celebraron el Día de los Santos Ángeles Custodios, patrón de este cuerpo de seguridad.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto a la comisaria, Estíbaliz Palma, presidió el acto que tuvo lugar en la comisaría de la ciudad.



Durante su intervención, la primer edil destacó la labor de la Policía Nacional y «en momentos como éste, creo que es de justicia expresarles en nombre de esta gran ciudad nuestro reconocimiento a su entrega diaria y sin condiciones».

Pérez Quislant puso en valor la colaboración de la Policía Municipal con la Nacional y señaló que este trabajo conjunto «permite a nuestra ciudad prosperar como sus ciudadanos se merecen: con eficacia y eficiencia» y mostró su reconocimiento a los policías que desempeñan diariamente «esta complicadísima tarea».

Durante el acto se entregaron las condecoraciones que reconocen la labor y esfuerzo de varios policías nacionales y se recordó a los policías que fallecieron y a quienes la alcaldesa también trasladó su felicitación y agradecimiento.

Durante el acto se condecoró al suboficial Francisco Ugena de la Policía Municipal de Pozuelo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here