53 comercios y nueve concesionarios locales participan este año en Sansestock 2017, del viernes 6 al domingo 8 de octubre en el Recinto Ferial del Parque La Marina de San Sebastián de los Reyes. De acceso gratuito, su horario abarca hasta de 17:30 a 21:00 en la jornada inaugural, y de 10:00 a 21:00 el sábado y el domingo.

“El stock comercial y el automovilístico contribuyen a revitalizar la economía del municipio”, señala Tatiana Jiménez, Concejala de Desarrollo Local.

Sansestock–Auto expone más de 70 vehículos seminuevos y de ocasión en un área de 1.000 m2. La programación diaria se completa con food trucks, conciertos, mini-olimpiadas, talleres de serigrafía y de cocina y ludoteca.

La undécima edición de Sansestock pone a la venta más de 10.000 productos en tres días, con rebajas superiores al 50%. Las áreas de calzado y ropa infantil gozan de la mayor presencia, con cinco stands cada una, seguidas por los tres de moda y complementos. Su gran variedad incluye desde ropa de ski y snowboard hasta motocicletas, electrodomésticos, moda nupcial, alimentación ecológica, herbolario, cosmética con aceite de oliva, mascotas y supermercado erótico. Sin olvidar las tradicionales secciones de juguetería, librería, menaje, manualidades, joyería, perfumería… 

 FOOD TRUCKS Y CONCIERTOS

Tras el éxito del área food trucks en 2016, Sansestock vuelve a reunir las últimas novedades nacionales e internacionales en comida callejera. 10 gastronetas ofrecen hamburguesas de carne de vaca japonesa (wagyu), la versión street de la paella valenciana, tacos y nachos mexicanos, helados naturales… Especial atención merecen los bocadillos de autor y pepitos de ternera de Ibericoteca, el primer food truck especializado en ibéricos de la Sierra de Madrid.

Los conciertos de bandas madrileñas amenizan un divertido día de ocio y compras en familia, de 19:00 a 21:00 a la entrada de la carpa central. Llegados de Leganés, el viernes Vootroped calienta el ambiente con su rock&roll sin complejos. El sábado es el turno de Blues Lee, cuarteto cargado de energía que dota de un aire festivo a la elegancia de la música negra. Como broche de oro, el domingo The Rebel Boogie Trío recupera el genuino sonido y la estética rockabilly de los 50.

NIÑOS

Los niños son protagonistas de numerosas actividades diarias en el recinto ferial. Para los más deportistas, dos mini-olimpiadas (viernes – 18:30 y domingo – 11:00). El sábado y el domingo de 16:30 a 18:30 tienen lugar los talleres de serigrafía en camisetas y bolsas. El área food truck acoge los talleres de cocina, sábado y domingo de 12:00 a 14:00. Además, ludoteca con castillos hinchables guiada por monitores, el viernes de 17:30 a 21:00 y el sábado y el domingo de 10:00 a 21:00. Por último, padres e hijos se divertirán de lo lindo bailando en la clase de zumba del sábado (11:00). Más información en www.sansestock.com.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *