/ 6 marzo 2021

Star Wars protagoniza el calendario solidario 2018 de Down Madrid

Star Wars protagoniza el calendario solidario 2018 de Down Madrid

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) presentó este domingo la edición 2018 de su calendario solidario que se centra en la temática de Star Wars.

En esta ocasión, miembros del club costuming Legión 501 Spanish Garrison acompañan cada mes a los niños y jóvenes de la entidad social en las imágenes del calendario.

El calendario nace con el propósito de fomentar la sensibilización social en torno a las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. El calendario se puede conseguir con un donativo de 5 euros en las sedes de Madrid de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y los fondos recaudados irán destinados íntegramente a fomentar la inclusión del colectivo.

- Advertisement -

Este domingo tuvo lugar la presentación del calendario solidario en un acto celebrado en el Teatro Barceló de Madrid; al cual acudieron miembros de la Legión 501 Spanish Garrison, quienes realizaron un desfile de tropas imperiales formado por diferentes personajes de la saga Star Wars, como Darth Vader, Tusken, Shadow Scout y los StormTroopers.

La coordinadora de Empresas y Comunicación de Down Madrid, María Jesús Rihuete, destacó que este calendario presenta una «oportunidad de sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de estos niños y jóvenes y ayudarles a conseguir las metas y objetivos que se marquen en la vida».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS