viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

5 y…Acción! en el Teatro Reina Victoria de Madrid

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga vuelven al Teatro Reina Victoria con 5 y...Acción. Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga vuelven al Teatro Reina Victoria de...

COMPARTE:

- Publicidad -

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga vuelven al Teatro Reina Victoria de Madrid con 5 y…Acción!, una comedia coproducida por Pentación Espectáculos y Arequipa Producciones, en la que Veiga trabaja como autor y director. Marta Belenguer y Ana Rayo completan el reparto de esta obra que realiza una sátira el mundo del cine, la televisión y las «ansias por triunfar a cualquier precio» y que se estrena este jueves y estará en cartel hasta el 11 de marzo.

Marta Hazas encarna a Marisol, una joven presentadora del Tiempo en un informativo de máxima audiencia y amante del presidente del canal de televisión (Carlos Sobera). Marisol sueña con convertirse en actriz y Adolfo decide cumplir su sueño para lo que contrata los servicios de Max (Javier Veiga), un aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos.

Así, Max intentará salvar su película mientras que Marisol intenta salvar su sueño; Antonia, la compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, busca salvar su matrimonio y Adolfo intentará salvarse a sí mismo en una trama en la que todos ocultan algo, todos quieren algo de otro y nadie se fía de nadie.

- Publicidad -

Además, los actores interactúan durante la obra con una gran pantalla que constituye el fondo de escenario en la que se proyectan escenas de la película que los personajes están rodando. Estas proyecciones cuentan además con personajes como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES