viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El Circo del Sol regresa a Madrid con TOTEM: un viaje espectacular de la evolución humana

El Circo del Sol estrena en Madrid su nuevo espectáculo TOTEM, un recorrido por la evolución de la vida humana en el planeta.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Circo del Sol estrena en Madrid su nuevo espectáculo TOTEM, un recorrido por la evolución de la vida humana en el planeta. Los artistas del Cirque Du Soleil no estarán mucho tiempo en el Escenario Puerta del Ángel (Calle Herradura Nº 3), solo hasta el 14 de enero, cuando comenzarán una gira que llegará a Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante.

TOTEM muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. TOTEM explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito».

«No vamos a contar la historia en orden cronológico. Vamos a saltar en el tiempo y a representar muchas culturas diferentes con mucha variedad. Hay desde flamenco hasta bollywood y representaciones de la cultura indígena de norteamérica», cuenta el director de la gira, Frank Hanselman.

- Publicidad -

El espectáculo exhibe proyecciones que se han grabado en diferentes lugares del mundo y que permiten cambiar continuamente de escenario. Proyecciones interactivas.Cuando alguien la pisa el agua se mueve.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES