jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Dubbi Kids: ¡Concierto de rock familiar en el Teatro Nuevo Apolo!

COMPARTE:

- Publicidad -

Este sábado 25 de noviembre el Teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá a las 12:00 h. el gran concierto de la banda de rock familiar Dubbi Kids, un show divertido, lúdico y de calidad, que busca que madres, padres, hijas e hijos puedan compartir su tiempo de ocio y juego en un espacio en el que niños y mayores se divierten juntos, fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia.
Actualmente, Dubbi Kids se encuentran inmersos en el lanzamiento de su tercer álbum, ‘Superhéroes High School’, que presentarán en su espectáculo del Teatro Nuevo Apolo. En él narran sus aventuras en la tierra de los superhéroes, Superheroelandia, donde Dubbi Kids son llamados a tocar en la fiesta de graduación de la única escuela de superhéroes del planeta. Además, este disco irá acompañado de un libro, narrado a través de las palabras de la afamada escritora infantil Ana Coto e ilustrado por Kike Alapont.
Dubbi Kids son Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martín). Forman parte de la nueva generación de artistas que hacen rock de calidad para toda la familia. Su repertorio está lleno de canciones divertidas, para bailar, aprender y sobre todo para divertirse con canciones originales junto a versiones adaptadas para que toda la familia disfrute.
El grupo cuenta con una gran actividad en redes sociales y un canal de Youtube que ya acumula más de 10.000.000 de visitas y más de 18.000 familias seguidoras. Además, Dubbi Kids acaba de lanzar su nuevo videoclip llamado SUPERHÉROES HIGH SCHOOL para el libro-cd ‘Superhéroes High School’, que será su tercer álbum tras publicar ‘Arriba el telón’ en 2014 y ‘Los niños no son tontos’ en 2016 y que saldrá a la venta a finales de este mes de noviembre.

DUBBI KIDS EN CONCIERTO

Cuándo: Sábado 25 de noviembre, 12:00h.
Dónde: Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1)
Precio: a la venta en summummusic.com y Ticketea.com

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES