La compañía Línea Directa cumple este año 22 años en Tres Cantos con 2.000 trabajadores, cerca de 2,4 millones de clientes y un volumen de facturación de 738,7 millones de euros.

El Ayuntamiento de Tres Cantos celebra estas cifras y sus años en la localidad con una visita en la que participaron el alcalde, Jesús Moreno, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, y el secretario general de ASECATC, Carlos Pereda, que fueron recibidos por el CEO de la compañía, Miguel Ángel Merino, el secretario General, Pablo González-Schwitters, el director de Gobierno Corporativo, Francisco Valencia, y el director de Comunicación Externa, Santiago Velázquez.



La empresa dedicada a seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa, desarrolla su actividad en el municipio desde 1995 y dispone de tres edificios en la localidad que albergan, además de la sede central, la Fundación Línea Directa.

Miguel Ángel Merino agradeció la visita de los ediles y señaló que «las claves del éxito de nuestro modelo de negocio radican en el contacto directo y la no intermediación, la especialización, el dinamismo comercial, la apuesta por la innovación y la gran competitividad de nuestros precios».

Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, manifestó que continuarán apoyando a empresas que, como Línea Directa, «ayudan a seguir siendo una de las ciudades de la Comunidad de Madrid con menos paro, continuar impulsando la economía y el modelo basado en la innovación que potenciamos en Tres Cantos».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here