jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Padre Ángel Aliens in Chains: un videojuego para ayudar a los necesitados

El padre Ángel se convierte en personaje de una adaptación del videojuego Aliens in Chains. El padre Ángel se convierte en personaje de una adaptación del videojuego Aliens in...

COMPARTE:

- Publicidad -

El padre Ángel, fundador Mensajeros de la Paz, se ha unido con un estudio español de videojuegos llamado Liquid Games para crear su propio juego. El principal objetivo que tienen es recaudar fondos para poder ayudar a las personas que buscan ayuda en su ONG, que normalmente son personas sin hogar. Estará disponible solamente durante el mes de noviembre, y se encuentra disponible de manera gratuita en las plataformas de GooglePlays y AppStores.

El juego es una adaptación de Aliens in Chains, este fue creado por Liquid Games, que es semejante al adictivo juego de Candy Crash. En esta adaptación que han hecho el padre Ángel aparecerá como guía en la galaxia para los jugadores. La innovación de la adaptación vendrá en la posibilidad de recibir información de los proyectos, para ello se pondrá la localización de puntos de información y contacto.

Cualquier acción que realice el usuario dentro del videojuego generará la aparición de beneficios para la iglesia de San Antón, a la que se destinará todo el dinero recaudado. Además, podrán conseguir ganar objetos únicos y estatus dentro del videojuego.

- Publicidad -

Otra de las características es la posibilidad de realizar donaciones a la ONG. Y entre los distintos niveles se aconsejará a los jugadores de diferentes formas para que sepan como participar en las campañas.

Con esta creación Mensajeros de la Paz pretende acercase a un público mucho más joven. Y es que el padre Ángel no es la primera vez que hace acciones de este tipo. Él tiene 80 años y participa activamente en las redes sociales, donde también ha publicado la salida del videojuego Aliens in Chains. Otra de las cosas que hace para llegar a todos los públicos es aparecer en la televisión en diversos programas, y es que hace unos meses lo pudimos ver en la serie de MasterChef Celebrity donde le dieron de comer a las personas que conforma Mensajeros de la Paz.

En numerosas ocasiones ha recibido la crítica por la forma de tratar algunos temas religiosos y por las acciones públicas que realiza. Aunque eso, no ha impedido que le hayan otorgado varios premios reconociendo su esfuerzo en las acciones que promueve. En total a lo largo de este año ha recibido hasta 19 premios, entre los que se encuentran: Premio Excelencia Gourmet, Medalla al Mérito Profesional, Premio a la Solidaridad y Servicios Sociales y Premio Solidario del Año.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES