La temporada de baloncesto sigue su curso, los equipos se van desmarcando poco a poco y dando a entender cuál va a ser su lucha este año. Está siendo una liga dura, donde cualquiera puede caer ante cualquier equipo, pero el Real Madrid se mantiene fuerte y quiere sacar ventaja a los rivales cuanto antes.

Ha sido un gran comienzo para los blancos, tanto en la competición doméstica como en la continental. Además, esperará a que llegue la Copa del Rey para intentar ganar el primer título de la temporada y coger un impulso mucho mayor, sobre todo en cuanto a moral se refiere. Son los favoritos en la mayoría de los encuentros, algo que se puede comprobar en 888Sport.

Este ha sido el comienzo de temporada de los blancos:

LIGA ENDESA

En la competición doméstica ha comenzado como un tiro, deja pocas opciones a sus rivales y gana con contundencia la gran mayoría de los enfrentamientos. Se desmarca como uno de los mejores conjuntos en lo que llevamos de competición, compitiendo con el Valencia Basket por el liderato de la clasificación. Por detrás le siguen grandes equipos como el Barça Lassa o el Montakit Fuenlabrada y si se descuidan estos pueden acabar dándole caza. Los de Pablo Laso quieren quedar líderes indiscutibles al final de la temporada para tener más posibilidades de hacerse con el título. Si siguen a este ritmo tendrán muchas posibilidades de hacerlo.

EUROLIGA

En la competición continental ha sufrido algunas derrotas, pero se encuentra en buen estado y suma por ahora más partidos ganados que perdidos, algo que le da opción a ostentar una buena posición. Desde hace pocos años es prácticamente igual que la liga doméstica, son 16 equipos y solo los 8 primeros pasan a la siguiente ronda. En estos momentos gracias a la cantidad de victorias de los blancos le daría el pase a la siguiente ronda, ya que se encuentra entre los 8 primeros. Pero debe mantenerse ahí, la Euroliga es muy larga y puede pasar cualquier cosa. Se encuentra en el torneo con equipos tan duros como el CSKA Moscú del “Chacho” Rodríguez, el Olympiakos o el Fenerbahce, por lo que no es nada fácil quedar entre los mejores.

COPA DEL REY

Todavía no se ha disputado la Copa de su Majestad el Rey, pero no queda mucho para que 8 equipos comiencen su andadura en esta competición. El torneo en esta ocasión tendrán lugar en Gran Canaria y se disputará en el mes de febrero, del día 15 al 18. Se paralizará la Liga Endesa y todas las miradas del mundo del baloncesto apuntarán a las Islas Canarias. A esta competición solo tienen acceso los 8 primeros clasificados en liga cuando se llegue a dichas fechas. El Madrid tiene una gran posición y disputará la competición salvo catástrofe, además será uno de los favoritos.

En principio ha sido un gran comienzo para el equipo de Pablo Laso, sus jugadores están en alza y dejan ir pocos partidos, veremos si mantienen ese ritmo durante toda la temporada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *