viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Las series de Netflix en España y resto de Europa

La plataforma ya ha revelado el trailer de promoción de la segunda temporada de Las chicas del cable. La plataforma ya ha revelado el trailer de promoción de la segunda...

COMPARTE:

- Publicidad -

Tras el final de la primera temporada de Las Chicas del Cable, emitida en marzo de 2017, donde la trama de todas las chicas quedó inconclusa y la gran sorpresa de que Carlos se enteraba de que Lidia no era quien decía ser, en su perfil oficial de Instagram y Twitter ya han publicado el primer video promocional de la segunda temporada. El video viene adjunto a la frase “¿Nos guardas un secreto?”. En él se puede apreciar una sábana blanca en el suelo que parece tapar un cuerpo, y junto a esto dos chicas. ¿Morirá finalmente el maltratador y marido de Ángeles? Lo podremos ver el 1 de diciembre que será cuando salga la nueva temporada, para lo que queda tan solo un mes.

Está serie nos trajo un gran empoderamiento de la mujer, mostrándonos como muchas de ellas luchaban en la época por defender sus libertades y dejar de hacer las cosas que los hombres de sus familias les decían.

Cuando se anunció que Neflix había firmado el contrato para una segunda temporada también se informó de que una tercera saldría en 2018. Y es que Neflix el año pasado decidió apostar por series europeas ya que firmó varios contratos con algunos países para nuevas creaciones.

- Publicidad -

Con España tiene también otra serie que se comenzará a grabar en 2018 y se estrenará en 2019, se llamará Elite y tendrá una trama dirigida al público adolescente. También estrenará una película Fe de etarras, que se trata de una comedia sobre un piso franco en la capital en el que se encuentra un comando.

Neflix no solamente colabora con España, también lo hace con otros países de la Unión Europea. Con nuestro país vecino, Francia, está produciendo dos series: Marseille (con la que están sacando la segunda temporada) y Osmosis (comenzará en 2018). En Inglaterra está sacando la segunda temporada de The Crown. Alemania tiene dos series: Dark y Dogs of Berlin. Y el último país con el que tiene firmado contratos es con Italia, con la que ha estrenado el pasado mes su serie Suburra.

Está plataforma que aterrizó en España hace algunos años y está ayudando a que las producciones españolas se difundan internacionalmente, algo que hasta el momento no había sido muy posible, salvando algunas excepciones de los directores españoles más famosos que sí tienen eco fuera del mercado nacional.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES