viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Sia se desnuda antes de que lo hagan por ella

La cantante fue fotografiada desnuda cuando estaba de vacaciones y este es el remedio que puso. La cantante fue fotografiada desnuda cuando estaba de vacaciones y este es el...

COMPARTE:

- Publicidad -

A pesar de que Sia siempre se ha mostrado muy discreta evitando mostrar su cara con pelucas para así no sufrir acoso en su vida privada está vez no se esperaba que a ella le pudiera ocurrir. La cantante ha sido fotografiada desnuda cuando estaba de vacaciones y en internet se han intentado comercializar estas imágenes.

Sin embargo, ha tomado medidas por su propia cuenta. Tras la publicación por parte de una agencia de paparazzis de un anuncio online donde se intentaba comercializar con las 15 imágenes que le fueron tomadas, la australiana ha decidido evitar que sus fans gastasen dinero en ello y ha reaccionado con un tuit. Además, adjunto al tuit había una imagen suya en la que aparece desnuda y de espaldas, siempre intentado evitar mostrar su cara: «Alguien está intentando venderles fotos mías desnudas a mis fans. Ahorraros el dinero, aquí las tenéis gratis. ¡Todos los días es navidad!».

La situación a pesar de ser un poco complicada para ella, porque siempre evita hacer pública si vida, ha sabido como tomárselo con humor y ha aprovechado para promocionar su álbum que sale el 17 de noviembre. Y es que las imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones de la artista, y ella en ningún momento pensó que estaba siendo fotografiada.

- Publicidad -

El tuit acabo volviéndose viral y comentado por muchas personas alabando su acción. Y la artista tenía como intención no participar en la comercialización de imágenes de desnudos. Finalmente ha conseguido que las imágenes sean lo que menos valor tiene en toda esta historia y que su acción sea lo que verdaderamente importe.

Ya en otra ocasión Sia sufrió la publicación sin su consentimiento de imágenes mientras estaba de vacaciones en México con su ex-marido Erick Anders, que en aquellos momentos estaban todavía juntos.

Este no es el único caso en el que los famosos han sido sometidos a la pérdida de su privacidad. Ya en verano muchísimas famosas sufrieron la filtración de sus imágenes desnudas por un fallo en la seguridad de sus sistemas telefónicos, entre ellas se encontraban algunas como: Miley Cyrus, Anne Hathaway, Kristen Stewart y Lindsey Vonn. En estos casos tomaron medidas judiciales demandando a la página que había hecho la publicación y alegando a que todas esas imágenes tienen derecho de copyright. Otra de las filtraciones de desnudos de famosos fue el de Jennifer Lawrence que provocó un gran escándalo en la red.

- Publicidad -

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES