Tiempo de lectura 1 minuto


El periodista Jon Sistiaga se pasa al mundo de la gastronomía y junto a otros tres socios abre el restaurante Zoko Madrid (Avda. Menéndez Pelayo, 27), con el objetivo de proporcionar a sus visitantes una cocina contemporánea a base de fusiones mexicanas, peruanas y thais, además de un producto protagonista, el atún salvaje de almadraba Gadira.

Zoko Madrid es un proyecto que surgió este verano en Zahara de los Atunes y que está liderado, además de por el periodista, por el artista y creador de Katuki Saguyaki, Mikel Urnemeta; el fundador y director del Grupo Zoko, Peter Alexander; y el chef ejecutivo del mismo grupo, Javi Álvarez.

Entre sus propuestas se encuentran algunos platos como Pornografía de atún salvaje, Ceviche de salmonete y erizo sobre espina frita más sorbete de leche de tigre o Tacos de camarón. Además, Zoko es el segundo restaurante de Madrid en contar con la exclusividad de la carne El Capricho, considerada como la mejor del mundo por la revista Time.

Además de los menús que los visitantes podrán disfrutar, el restaurante se convertirá en un espacio de afterwork con sesiones de música en directo todos los días a partir de las 16 horas. Por último, la planta de abajo del establecimiento, con capacidad para 24 personas, se utilizará para la realización de eventos privados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *