El horario de las bibliotecas municipales de Las Rozas se amplía hasta el 22 de diciembre con el fin de facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes.

Las salas de estudio abrirán los domingos, lunes, martes y miércoles hasta las tres de la madrugada y 24 horas en horario ininterrumpido desde el jueves, a las nueve de la mañana, hasta el lunes a las tres de la madrugada.

Más de 77.000 estudiantes han utilizado las salas de estudio durante los periodos de apertura extraordinaria de 2017, más de 47.000 en el horario habitual de la biblioteca y alrededor de 30.000 en los horarios especiales de apertura.

Por ello, en el año 2018 se mantendrá la apertura extraordinaria por exámenes en las tres bibliotecas (Las Rozas, Las Matas-Marga Gil Roësset y Leon Tolstoi) durante los meses de enero, febrero, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, y se ampliará al mes de diciembre de 2018.

Además, a estos periodos se sumará la apertura de sábados y domingos de la sala de estudio de la biblioteca Leon Tolstoi, con un horario de 9 de la mañana a 12 de la noche.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *