La elección preferida por la mayoría de los españoles para despedir y empezar el año es una buena fiesta. Nos pasamos el año haciéndonos promesas que nunca llegamos a cumplir, por eso, este año no puede ser diferente y lo empezaremos disfrutando en la Puerta del Sol, en vivo o en directo, para después ir a alguna de las discotecas de la capital. Las discotecas realizan eventos especiales y tienes que comprar entrada que cuestan más que las fiestas habituales.

Una de las discotecas más famosas de toda la capital es Kapital por la variedad de música que ofrece. La consideran uno de los mejores lugares para celebrar la Nochevieja con un gran cotillón. La fiesta empezará a las 00.30 y abra diferentes artistas. El precio de la entrada son 60 euros con cuatro consumiciones.

De la misma empresa que Kapital es Universiparty que la conocen como Fabrik. Es uno de los clubs de música electrónica más famosos en el mundo. El único inconveniente que presente es que está situado a las afueras. La fiesta comienza a la 01.00 y es la entrada más tres consumiciones hasta las 1.30 horas, luego a las 02.00 son solo dos copas y después solo una, el precio es de 26 euros.

Una discoteca que está al lado de la Puerta del Sol, y que por eso es una buena opción, es Joy Eslava. Para su fiesta de Nochevieja suele asistir gente de muchas partes de España. Aquí con el precio de la entrada entra barra libre, el cotillón y un espectáculo. El precio de la entrada online es el desde 65 euros mientras que el mismo día en la puerta costará 95 euros.

En Independance Club disfrutaras de una Nochevieja con todos los estilos de música que puedas imaginar. Este año la fama que posee el local ha hecho que tengan que coger otra sala para permitir que todo el mundo pueda asistir, esta otra sala se encontrará en por Atocha. El precio de esta entrada es mucho más económico que las anteriores, porque con una copa cuesta solo 18 euros y con dos cuesta 25 euros. La entrada ofrece la consumición más un CD recopilatorio con las mejores canciones de 2017, el cotillón y un kit de fiesta. Además, al final de la noche te darán chocolate con churros.

La macrofiesta que tendrá lugar este día en Madrid será la que celebren diferentes organizaciones de eventos en IFEMA. Esta fiesta recibe el nombre de 01 New YearS Day. Los DJs que pincharán son Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Loco Dice b2b Luciano, Amelie Lens y Goçalo. La fiesta durará alrededor de 15 horas, y comenzará a las 18.00, y el precio será desde 71,5 euros.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *