Maluma regresará a España en 2018 presentando su tour F.A.M.E. Los conciertos tendrán lugar el 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid y el 15 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Habrá una preventa de entradas el 21 de diciembre en LOS40.com (emisora oficial) y a partir del 26 se podrán adquirir también en Ticketmaster. Próximamente se anunciarán más fechas.

La gira dará comienzo en Estados Unidos el 23 de marzo e incluirá recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles.

Este tour viene precedido de dos previos por España: “Pretty Boy, Dirty Boy” en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente “Maluma World Tour 2017”, con nueve fechas y 80.000 boletos vendidos. Debido a ello, su promotora Planet Events le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos, en menos de un año.

El artista presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., que incluirá temas en inglés, un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido “Corazón” (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción “Você Partiu Meu Coração”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *