viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Manuela Carmena: «Todo cambia en Navidad. Así es y así debe ser»

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, envía su ya tradicional mensaje navideño.

COMPARTE:

- Publicidad -

«Parece que este año el invierno se adelanta comiéndose de un lengüetazo un otoño que nos parecía un verano tardío. Hace nada íbamos con sandalias… y de pronto ha llegado el frío. Ya estamos en Navidad». De esta simpática manera ha comenzado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, su ya tradicional mensaje navideño.

«Todo cambia en Navidad. Así es y así debe ser», ha señalado Carmena haciendo referencia al lema que el Ayuntamiento de Madrid ha elegido para este año. Unos cambios posibles, tal como apunta en su mensaje, y que han de comenzar por la propia naturaleza, por la sostenibilidad y por el respeto a un planeta en el que vivimos y que tenemos que cuidar.

La alcaldesa ha resaltado la necesidad de poder residir en ciudades más habitables «hemos querido abrir más espacios para andar, para vivir nuestras grandes calles de una ciudad en fiesta. En nuestro corazón, el del gran centro de Madrid y en tantos otros corazones: los de nuestros distritos. En todos se ha de compartir la fiesta» señala Carmena, quién también ha recordado que nos encontramos en el momento de dejar el coche, compartiendo el transporte colectivo, compartiendo y viviendo la calle, viviendo la ciudad.

- Publicidad -

El mensaje navideño de la alcaldesa concluye con un poema de Gloria Fuertes, a quien se ha rendido homenaje durante este año en el centenario de su nacimiento.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES