El polideportivo de Majadahonda Príncipe Felipe acogerá este sábado el torneo benéfico de Navidad organizado por el Club de Fútbol Sala Majadahonda y el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, que contará con fabada y sorteo de regalos.

Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Parroquia de Santa Catalina, Peña La Albarda, Peña La Majada, Peña Gum y combinados del Rayo Majadahonda, Puerta de Madrid y FS Majada-honda son los equipos que participarán en el torneo benéfico de Navidad .

Comenzará a las 10 horas hasta las 15.30 horas, los partidos clasificatorios y, a partir de las 17 horas, tendrán lugar las semifinales y la final, tras la que se hará la entrega de premios y un sorteo de regalos donados por empresas y entidades de la ciudad.

Las entradas, que incluyen la fabada que se repartirá a mediodía, pueden adquirirse por 10 euros en el bar cafetería Rodax y quienes no puedan asistir y quieran aportar su ayuda al proyecto Ocio y respiro Familiar de la Fundación Inclusive, podrán hacerlo gracias a la Fila 0.

La Fundación Inclusive acompaña a personas con capacidades diferentes y a sus familias a través de programas como la formación en habilidades adaptativas y académicas, la orientación y atención psicosocial, la organización de actividades de ocio y campamentos que proporcionen descanso a las familias y favorezcan su conciliación de la vida laboral, familiar y social apoyando las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *