viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Los presentadores de las Campanadas 2018: Cristina Pedroche, Jorge Javier, Igartiburu, Chicote…

COMPARTE:

- Publicidad -

Las cadenas de televisión han desvelado ya quienes serán sus elegidos para protagonizar uno de los espacios televisivos más importantes del año, el programa de las Campanadas. Estos atraen mucha atención del público y marcan el comienzo del año, sobre todo si se comete algún error.

En TVE este año tendremos como presentador de las campanadas a Ramon García y Anne Igartiburu. Este será su quinto año presentando la entrada al nuevo año en la cadena, estuvieron en los años 2005, 2006, 2014 y 2015. En 2016 quienes la dieron fue Igartiburu y los presentadores de Marterchef, Jordi Cruz y Pepe.

Cristina Pedroche de nuevo será la encargada de presentar las campanadas de Antena 3 con Alberto Chicote que también estuvo en 2016. La madrileña captura muchas miradas por los trajes que lleva a las ceremonias desde que empezó en 2014 en La Sexta a protagonizar las campanadas. Este año ya ha dicho «será atrevido, irreverente y transparente» y ha añadido «seguir la línea de lo que he sacado en las pasadas Navidades»

- Publicidad -

La cadena de Mediaset es la única que no ha confirmado exactamente quienes serán los presentadores de Telecinco y Cuatro. La única información que nos ha proporcionado hasta el momento es que será Jorge Javier Vázquez y algunos del equipo del programa de Sálvame.

La cadena más innovadora este año será La Sexta quién ha elegido para inaugurar el 2018 a dos periodistas de información política, Cristina Pardo e Iñaki López. Las demás cadenas han escogido rostros muy conocidos y que ya han estado presentes, pero está vez La Sexta probará con algo diferente.

Telemadrid ha elegido a Lorena Berdú y Goyo González, quienes acaban de empezar su programa. La cadena que está empezando una nueva etapa ha decidido seleccionar a dos caras muy conocidas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES