La tradicional San Silvestre de Las Rozas pondrá el punto y final al año deportivo en el municipio con 2.400 corredores que participarán en alguna de las diferentes distancias propuestas por el Ayuntamiento para la última carrera del año en la Dehesa de Navalcarbón. Así, los participantes recorrerán el circuito de 10 kilómetros: 1.450 corredores, el de 5 kilómetros: 600 corredores, o la marcha familiar e infantil de 4 kilómetros aproximadamente en la que participarán más de 300 niños acompañados de sus familias.

Y para dar la bienvenida al 2018, el 2 de enero, a las 20 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo tendrá lugar el concierto De Madrid a Viena a cargo de la Orquesta Martín y Soler bajo la dirección musical de Salvador Requena. El precio será de 20 euros con descuentos del 50% a menores de 16 y mayores de 65 años.

Además, estos días continúa abierta la Plaza de la Navidad en el Centro Multiusos de Las Rozas con actividades gratuitas para todas las edades (desde 1 año a 14 años) con castillos hinchables, piscinas de bolas, talleres de temática navideña, zona de juegos deportivos, videojuegos y espectáculos. Además, los niños pueden entregar a los carteros reales.

Hasta el 7 de enero, de 11 a 14:30 horas y de 17 a 20:30 horas, salvo el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que sólo abrirá por las mañanas, y el 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, que permanecerá cerrada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *