viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Shakira traerá su dorado a Madrid el 3 de julio en el WiZink Center: entradas

La gira de Shakira El Dorado World Tour hará escala 3 de julio en el WiZink Center Madrid. La gira de Shakira El Dorado World Tour hará escala 3 de julio en el WiZink...

COMPARTE:

- Publicidad -

La gira de Shakira El Dorado World Tour se reanudará en 2018 y pasará el 30 de junio por Bilbao, el 1 de julio estará en A Coruña, el 3 de julio en el WiZink Center Madrid y el 6 y 7 de julio en Barcelona.

Las entradas adquiridas previamente para los conciertos de los días 17 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid, 23 de noviembre en A Coruña y 25 y 26 de noviembre en Barcelona, serán válidas para las nuevas fechas. Desde este miércoles y hasta el 17 de enero de 2018, la devolución de las entradas estará disponible a través de los puntos de venta oficiales en los que fueron adquiridas.

«Han sido momentos difíciles para Shakira, pero está en camino de recuperar su voz por completo y nos complace anunciar las nuevas fechas en España. Los doctores de Shakira han diagnosticado que necesita pasar los próximos meses trabajando en la recuperación de sus cuerdas vocales para que estén en condiciones óptimas para la gira», han indicado.

- Publicidad -

Asimismo, la organización de la gira ha señalado que «aunque está decepcionada por no poder presentarse en enero como estaba programado, Shakira está contenta de poder volver a los escenarios en verano con su mejor show hasta la fecha, y se mantiene increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus fans le han mostrado».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES