El parking del Centro Multiusos de Las Rozas (Calle Emilia Pardo Bazán esquina Carmen Burgos) acoge hasta el próximo 13 de enero la exposición Tecnorrevolución. Descubre los avances en tecnologías convergentes. La muestra gratuita podrá visitarse de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 21 horas. Y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La muestra interactiva está organizada por la Obra Social La Caixa con el objetivo de que todos los visitantes pueden aprender y conocer algo más sobre las tecnologías que están cambiando el mundo que nos rodea a través de sus diferentes aplicaciones: Nanotecnología, la Biotecnología, las Ciencias de la Información y Comunicación y las Ciencias Cognitivas. Se podrá realizar un viaje al nanomundo, conocer el estado de relajación del cerebro o ser capturado por la mirada de 64 ojos robotizados. 

Para el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, “la función educativa y divulgativa de una exposición como ésta es fundamental para concienciar a toda la sociedad de la necesidad de seguir apostando por las nuevas tecnologías y no solo para el futuro, porque como estamos viendo ya sus beneficios para nuestra sociedad son ya una realidad”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *