Todo cambia en Navidad es el lema de la programación navideña que este año propone el Ayuntamiento de Madrid. Una programación cultural con más de 800 citas con La Navideña Feria Internacional de las Culturas en Matadero como primer acto del 15 al 29 de diciembre y la tradicional Cabalgata como colofón la tarde y noche del 5 de enero. 

Las actividades de Navidad se extienden a todos los barrios y distritos de la capital, y destacan dos enclaves y una cita. La cita, el Pasacalles de Luz de Madrid Río, entre el Puente de Segovia y el Puente del Rey el 21 de diciembre a las 19:00 horas para celebrar la llegada del invierno. Y los dos enclaves: uno El Centro Cultural Conde Duque que albergará un total de 17 espectáculos de teatro, circo, música y magia teatralizada con más de 250 funciones llegarán a sus diversos espacios; y otro el Palacio de Cibeles, cuya Galería de Cristal acogerá una pista de hielo y se convertirá en la Constelación de los Deseos donde los madrileños y turistas podrán plasmar en una estrella sus buenos deseos que recorrerán las calles de Madrid dentro de la gran estrella de la Navidad de la Cabalgata. 

El programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid presentado este lunes por Manuela Carmena y la directora de Programas y Actividades Culturales del Ayuntamiento, Getsemaní de San Marcos tendrá lugar entre el 15 de diciembre y el 7 de enero y ha tenido un coste de 1.750.000 euros de los que 800.000 serán para la Cabalgata.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA TODO CAMBIA EN NAVIDAD


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here