viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Alcorcón acogerá la última etapa de la Vuelta a España 2018

Las calles de Alcorcón acogerán el próximo 16 de septiembre la vigésimo primera y última etapa de la Vuelta a España 2018.

COMPARTE:

- Publicidad -

Las calles de Alcorcón acogerán el próximo 16 de septiembre la vigésimo primera y última etapa de la Vuelta a España 2018, la cual arrancará el sábado 25 de agosto en el Centro Pompidou de la ciudad de Málaga.

Para el alcalde de este municipio, David Pérez, es un «orgullo que la ciudad pueda recibir este evento deportivo de gran trascendencia internacional, que permitirá a la localidad volver a presumir de su compromiso con el deporte».

Según ha asegurado, se ha conseguido gracias al «esfuerzo» de patrocinadores, deportistas e instituciones de la ciudad. De esta forma, el Ayuntamiento ha querido «que la ciudad esté presente en toda España en un evento que es seguido por millones de espectadores».

- Publicidad -

La ronda arrancará el 25 de agosto con una contrarreloj individual de unos 10 kilómetros y finalizará el 16 de septiembre partiendo de Alcorcón con la clásica etapa de clausura que concluirá en Madrid.

Además, el Consistorio ha previsto la instalación de una Fun zone con diversas actividades durante todo el fin de semana «para que los vecinos puedan disfrutar y celebrar este hecho histórico, que proyectará a la ciudad a nivel mundial», han añadido fuentes municipales.

En este sentido, creen que el acto supondrá «un gran impacto económico» para la ciudad y la convertirá «en el epicentro del deporte y en concreto del ciclismo».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES