Tiempo de lectura 1 minuto

Bansabadell Vida, aseguradora de Banco Sabadell, y VidaCaixa Mediación, del grupo CaixaBank, han formalizado su traslado de sede desde Cataluña a Madrid, según consta en los registros del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

En concreto, Bansabadell Vida ha cambiado su sede social desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a la calle Isabel Colbrand, 22 (Madrid). La aseguradora está participada al 50% por Banco Sabadell, entidad que acordó su traslado de sede a Alicante el pasado 5 de octubre, y el grupo suizo Zurich, cuya sucursal en España trasladó de Barcelona a Madrid el pasado 18 de octubre.

Por su parte, VidaCaixa Mediación ha trasladado su domicilio social desde la calle Juan Gris, 2 (Barcelona) al paseo Recoletos, 37, (Madrid). El consejo de administración de CaixaBank, que controla el 100% de la filial, aprobó el 6 de octubre trasladar su sede a Valencia y el de VicaCaixa Seguros y otras filiales a Madrid.

Una de las compañías cuyo cambio de sede se ha conocido este jueves ha sido la empresa de reparto de comida a domicilio Gourmet Delivery, desde el número 33 de la rambla de Cataluña (Barcelona) al número 257 de la carretera de Villaverde a Vallecas.

Gourmet Delivery, que cuenta con las marcas Baguise y Yes Delivery, fue adquirida por la francesa Resto-In, también especializada en la distribución de comida de restaurantes a domicilio.

En la misma línea se ha movido la Escuela de Idiomas Berlitz de España, que ha fijado su sede social en la calle Basílica, 1 (Madrid). Esta escuela tiene presencia en más de 80 países, cuenta con más de 500 centros y ofrece formación en 50 lenguas diferentes.

El miércoles también se retiró de Cataluña Inversiones Fenec, el holding de la familia Vall Esquerda, propietario del 100% de Vall Companys. La compañía se trasladó desde la calle Travessera de Gracia, 18 (Barcelona) hasta la madrileña Núñez de Balboa, 35.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *