jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Cabalgata de Reyes Magos de Majadahonda 2018: horario y recorrido

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Majadahonda este viernes 5 de enero a las 18:30 horas. Subidos en majestuosas carrozas preparadas por el...

COMPARTE:

- Publicidad -

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Majadahonda este viernes 5 de enero a las 18:30 horas. Subidos en majestuosas carrozas preparadas por el Ayuntamiento, los Reyes partirán desde la Avenida de Guadarrama, saludarán a las familias de Majadahonda a lo largo de las calles Reyes Católicos, Gran Vía y Francisco Umbral, y terminarán en el Parque de Colón.

Ocho carrozas municipales a las que se sumarán las preparadas por entidades sociales como las peñas, el Club de la Tercera Edad, la parroquia de Santa María, Cruz Roja, el Grupo Scout Vargas Llosa, el Club de Rugby de Majadahonda, el restaurante As de Bastos y la Academia Stage Studio harán que los más pequeños disfruten a lo largo de un recorrido amenizado por ocho pasacalles y la Banda Municipal de música, en el que se repartirán dos toneladas de caramelos sin gluten, 40.000 globos y 26.000 serpentinas.

Tras finalizar la cabalgata, y antes de acudir en esa noche mágica a las casas de los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar les leerán un mensaje cargado de emoción y espíritu navideño.

- Publicidad -

TREN DE LA NAVIDAD

El Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios y Comerciantes han puesto en marcha, un año más, el Tren de la Navidad, con el objetivo de dar a conocer los comercios del centro y promocionarlos mientras se disfruta de un divertido viaje gratuito.

Del 3 al 5 de enero, este tren circulará de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, con salida y llegada a la Gran Vía/Plaza de Colón, por las calles de Majadahonda con varios itinerarios que discurrirán por calles céntricas como Santa Bárbara, Avenida de España, Maria Teresa León, Doctor Calero o Francisco Umbral.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES