jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Carmona, concejal del PSOE y Oficial del Ejército del Aire

El que fuera candidato a la Alcaldía de Madrid es piloto y militar del ejército del aire en la reserva. El que fuera candidato a la Alcaldía de Madrid es piloto y militar del...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado al edil del Grupo Municipal Socialista Antonio Miguel Carmona para poder compatibilizar el cargo de edil en Cibeles con el de Oficial del Ejército del Aire en la modalidad de reservista voluntario.

Con esta propuesta de la Tercera Tenencia de Alcaldía ha dado comienzo la segunda sesión del Pleno en Cibeles. De este modo, Carmona podrá compatibilizar ambos cargos «durante el periodo de activación como tal», que ha sido establecido del 1 al 15 de febrero.

Tal y como ya confirmaron fuentes socialistas, se solicitó la activación de Carmona por parte del Ejército en función de la ley de reserva. Su labor, si es requerido para ello, será bien la de instruir a cadetes, bien la de realizar prácticas militares.

- Publicidad -

Las mismas fuentes recordaron que el edil es piloto y militar del ejército del aire, y que esta compatibilidad temporal «no restará actividad política al concejal», quien «permanecerá la mayor parte del tiempo en Madrid».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES