/ 11 mayo 2021

El chef Iván Muñoz, nuevo embajador de los Alimentos de Madrid

El chef Iván Muñoz, nuevo embajador de los Alimentos de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado este martes la chaquetilla que reconoce al chef madrileño Iván Muñoz como embajador de la Marca de los Alimentos de Madrid, M Producto Certificado en 2018.

La entrega de este reconocimiento, que ya han lucido antes Mario Sandoval y Javier Estévez, ha tenido lugar en Madrid Fusión.

Madrid Fusión 2018: un programa con 24 talleres y un centenar de chefs

Durante los tres días de este gran acontecimiento gastronómico, el estand de la Comunidad de Madrid está acogiendo 16 actividades gastronómicas para dar a conocer los alimentos y especialidades de la Comunidad de Madrid, con la participación de 15 maestros cocineros y 21 empresas.

- Advertisement -

Cifuentes ha destacado que Iván Muñoz, chef del restaurante Chirón, en Valdemoro, consiguió su Estrella Michelin en 2012, con 28 años, «y la ha mantenido con enorme talento y creatividad hasta la actualidad». Muñoz, ha añadido, «creció entre comandas y fogones; se formó en la Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo y trabajó con otros distinguidos maestros cocineros como Paco Roncero, que posee dos estrellas Michelin».

Estévez, Cifuentes y el consejero de Medio Ambiente, Pedro Rollán, ha elaborado en el estand un postre compuesto pro calabaza de Torremocha del Jarama y leche de cabra de San Martín de la Vega.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS