/ 5 mayo 2021

Colas kilométricas para trabajar en el nuevo VP Plaza España Design

Colas kilométricas para trabajar en el nuevo VP Plaza España Design

El hotel VP Plaza España Design 5* afronta su recta final antes de su apertura. Con los últimos retoques del proyecto, la cadena madrileña VP Hoteles ha lanzado una masiva convocatoria de empleo con el objetivo de encontrar «a los mejores profesionales» que, además, se alcen como grandes embajadores de Madrid desde su oficio. Desde primera hora de este miércoles cientos de personas esperaban a las puertas del nuevo hotel, la cola era kilométrica y el término «Plaza de España» se ha convertido en TT en Twitter.

Hasta las 17.00 horas de este miércoles el equipo de selección del grupo recogerá los Curriculum Vitae de los candidatos, que serán los primeros visitantes del establecimiento y conocerlo antes de su apertura.

«Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante. La calidad de su trabajo y su espíritu de bienvenida ayudarán, sin duda, a que el VP Plaza España Design 5* se encumbre como símbolo de la hotelería de lujo madrileña», destaca el director del establecimiento, Pedro José Alonso, para quien la vinculación del hotel con Madrid es vital: «Además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar».

- Advertisement -

Los empleados contarán con la responsabilidad de inaugurar el primer establecimiento de la línea ‘Design’ de la cadena, una nueva división que desde este año lanza el grupo VP y que estará basada en la combinación del máximo confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo.
 
La apertura del VP Plaza España Design 5* está prevista para principios de 2018. Con un total de 17 plantas sobre rasante, 4 bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados, VP Plaza España Design 5* contará con un total de 214 habitaciones de 9 categorías diferentes, todas ellas con sublime mobiliario y elementos de grandes calidades. Algunas, incluso, dispondrán de maquinaria fitness para practicar deporte indoor.

Esta nueva apertura también supone una revolucionaria en la zona para el sector de los eventos corporativos, ya que ofrecerá más de 1.400 m2 de espacios para este tipo de celebraciones, de los que 600 m2 corresponden a salones diáfanos totalmente panelables y con techos de más de 4 metros de altura.
 
Su propuesta gastronómica y de ocio tampoco pasará desapercibida, ya que dispondrá del restaurante Botania en la planta baja (gestionado por el Grupo Larrumba) y con Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12 con increíbles panorámicas de Madrid.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS