/ 5 mayo 2021

La Comunitat Valenciana se muestra en Fitur 2018 como un destino abierto y hospitalario

La Comunitat Valenciana se muestra en Fitur 2018 como un destino abierto y hospitalario

La Comunitat Valenciana se mostrará en Fitur 2018 como un destino hospitalario y abierto donde el producto turístico será el único protagonista. Durante los cinco días que dura la feria -del 17 al 21 de enero en IFEMA-Feria de Madrid- el stand valenciano exhibirá toda la variedad turística de la región.
                                                                                                                    
La Comunitat Valenciana contará con un stand de 1.800 metros cuadrados ubicado en el pabellón número 7 de IFEMA, a los que cabe sumar los 36 metros cuadrados del estand de FITUR LGBT y otros 36 del stand de FITUR FESTIVALES, que estarán ambos ubicados en el pabellón 3. La empresa adjudicataria ha sido ALAVÉS y el estand será readaptado y reutilizado en el resto de ferias nacionales. El estand es 100% reciclable en su totalidad y está dotado con los elementos de accesibilidad necesarios.
 
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, destaca la importancia que adquiere el estand de Fitur 2018 para dar protagonismo a los contactos profesionales: «En esta nueva edición continuamos con el viraje hacia un prisma profesional donde el producto, los profesionales y las empresas son lo más importante. Las instituciones debemos asumir el papel de tramoyistas, que es el único que nos corresponde, para que en la escena brille el producto, los profesionales y el tejido empresarial que cada día se la juega y arriesga en pro del turismo».
 
En la zona de producto del stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2018 participarán 140 empresas, en la zona de empresas habrá otras 40 y otras 30 empresas de base tecnológica en la zona destinada a emprendedores (Invattur), además de gestionar un whokshop en el espacio de negocio de la propia feria de IFEMA.
 
A través de la estrategia CreaTurisme nace Experiencias Comunitat Valenciana como una plataforma abierta de experiencias turísticas, que se presentará en la propia feria, donde promocionar y poner en el mercado las propuestas creadas por las empresas de la Comunitat. La Comunitat presenta en Fitur 2018 cuatro folletos temáticos con experiencias en castellano e inglés bajo los títulos Mediterráneo Activo, Mediterráneo Cultural, Mediterráneo Rural y Mediterráneo gastronómico y saludable, además de su correspondiente versión online”.
 

PLAN 2018

 
En 2018 la Comunidad Valenciana estará presente en 50 ferias promocionales, tanto generalistas como especializadas por producto y se llevarán a cabo 181 acciones del Plan Operativo con Turespaña en mercados internacionales.
 
El responsable de Turisme ha anunciado que se realizarán acciones promocionales en Alemania, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile, Argentina, Colombia, Dinamarca, EEUU, Finlandia, Francia, Georgia, Holanda, Hungría, India, Islandia, Israel, Italia, Japón, Kazakhstan, Letonia, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Irlanda, China, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Linchestein, Taiwán, Turquía, Ucrania y el Sudeste Asiático.
 
Además, ha señalado que a estas acciones promocionales, también podemos sumar 42 proyectos de marketing a través de distintas líneas y alianzas con asociaciones de la Comunitat que conforman un total de 300 acciones conjuntas «para posicionar la Comunitat Valenciana en los mercados».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS