Tiempo de lectura 1 minuto

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que había acosado a las chicas de un colegio mayor del distrito de Moncloa, llegando a abusar sexualmente de una de ellas.

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Moncloa fueron requeridos por la subdirectora del colegio mayor, señalando a un hombre que se encontraba en ese lugar y reconociéndole como el que llevaba varios días acosando a las chicas del centro.

Así, una de las víctimas le reconoció sin ningún género de dudas como el hombre que le acosó y le realizó diversos tocamientos, antes de que ella lograse zafarse y escapar del lugar, hechos por los que en su momento interpuso la correspondiente denuncia.

Asimismo, los agentes poseen una fotografía, realizada por otra alumna, que difundieron por el colegio para que el resto de estudiantes estuviesen pendientes y no se produjesen más episodios de este tipo, teniendo constancia de que ha habido más agresiones por la zona. Finalmente, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *