/ 7 mayo 2021

Denunciado y detenido por acosar a las chicas del un colegio mayor de Moncloa

Denunciado y detenido por acosar a las chicas del un colegio mayor de Moncloa

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que había acosado a las chicas de un colegio mayor del distrito de Moncloa, llegando a abusar sexualmente de una de ellas.

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Moncloa fueron requeridos por la subdirectora del colegio mayor, señalando a un hombre que se encontraba en ese lugar y reconociéndole como el que llevaba varios días acosando a las chicas del centro.

Así, una de las víctimas le reconoció sin ningún género de dudas como el hombre que le acosó y le realizó diversos tocamientos, antes de que ella lograse zafarse y escapar del lugar, hechos por los que en su momento interpuso la correspondiente denuncia.

- Advertisement -

Asimismo, los agentes poseen una fotografía, realizada por otra alumna, que difundieron por el colegio para que el resto de estudiantes estuviesen pendientes y no se produjesen más episodios de este tipo, teniendo constancia de que ha habido más agresiones por la zona. Finalmente, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS