/ 5 mayo 2021

Madrid ya disfruta la música de Inverfest 2018

Madrid ya disfruta la música de Inverfest 2018

Madrid ya vive la música de Inverfest 2018. Hasta el 4 de febrero, cuatro semanas en las que hasta 21 artistas visitan la capital. El Teatro Circo Price de Madrid, que por cuarto acoge este evento. 
 
Entre la música que se escucha habrá estrenos que serán los que marquen las tendencias musicales para 2018. Este festival acoge las propuestas alabadas por la critica y los finales de las algunas de las giras más relevantes del año anterior.

PROGRAMA INVERFEST 2018

 
Inverfest es un espacio donde todos los géneros musicales tienen su espacio. Allí podemos escuchar desde folk al pop, pero también habrá indie, música electrónica, la canción de autor y el flamenco. Las familias pueden asistir al evento, ya que disponen de sus propias propuestas.
 
Los jóvenes podrán acceder de forma gratuita a la Batalla de Gallos y al concierto de Javier Ruibal. Esto es posible gracias a el Bono Joven Cultural del Ayuntamiento de Madrid. Este carnet es para jóvenes de entre 16 y 26 años, quienes lo pueden utilizar para acceder de forma gratuita a diferentes espectáculos culturales.
 
Este año el festival sigue apostando por la música dirigida a todas las edades. Inverfest New Rockers es un apartado que abre el festival para las nuevas generaciones a quienes les guste la música en directo.
 
Inverfest New Rockers presenta seis propuestas. El domingo 14 esta Petit Pop que realiza un concierto familiar con humor. El domingo 21 contara con dos conciertos, a las 12 es Alex O’Dogherty quien se suba al escenario para presentar su nuevo espectáculo “¡Muévete!”, y a las 19.30 los Gemeliers dan el concierto de su gira “Gracias Tour”.
 
El domingo 28 el festival tiene a las 12 a Toom Pak presenta su comedia visual de percusión y a las 19.30 es el turno de Los Chicos del Coro que cantan canciones Disney. Para finalizar los conciertos el domingo 4 es la banda Depredo quien se sube al escenario. 

 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS