viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La mitad de los clientes de BBVA serán digitales antes de 2019

En declaraciones con motivo de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, Francisco González analizado el momento que vive el sector financiero y la...

COMPARTE:

- Publicidad -

En declaraciones con motivo de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, Francisco González, analizado el momento que vive el sector financiero y la transformación digital de BBVA: «Este año el 50% de nuestra clientela va a estar en el mundo digital»

El presidente de BBVA ha destacado el avance de la transformación digital del Grupo: «El banco está atravesando un momento excelente. Este año, el 50% de nuestra clientela va a estar en el mundo digital. Eso ya significa que tienen más producto, más relación con el banco, están mucho más satisfechos. Por lo tanto, estamos liderando este movimiento a nivel mundial y ahora estamos ya ganando velocidad de crucero. Estamos muy contentos».

Según ha explicado el presidente de BBVA, estamos inmersos en la cuarta revolución industrial y se están creando muchas cosas: «Muchas cosas van a ser distintas. Y para aprovechar todo el potencial de las tecnologías es necesario tener una regulación adecuada para que aprovechemos todo en favor de todos. Eso significa probablemente una regulación, que yo llamo regulación 2.0, que trabaje mirando los intereses de consumidores, los riesgos sistémicos, la estabilidad financiera y, lógicamente, que apoye la innovación».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES