jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Una mujer de 44 años con movilidad reducida muere en el incendio de una vivienda en Alcobendas

Una mujer de 44 años con problemas de movilidad reducida ha fallecido la noche de este martes al originarse un incendio en su vivienda de Alcobendas.

COMPARTE:

- Publicidad -

Una mujer de 44 años con problemas de movilidad reducida ha fallecido la noche de este martes al originarse un incendio en su vivienda de Alcobendas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha originado sobre las diez de la noche por causas que están siendo investigadas en el bajo de un edificio de cuatro alturas ubicado en el número 4 de la calle Huelva de la citada localidad.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado en una habitación del piso bajo del inmueble, el lugar donde se originaron las llamas. El cadáver estaba prácticamente carbonizado y los sanitarios del Summa-112 personados en el lugar únicamente han podido certificar el fallecimiento.

- Publicidad -

El incendio comenzó en la citada habitación, que ha quedado muy afectada, y el humo se extendió al resto de la vivienda y al hueco de la escalera del edificio. Los vecinos del inmueble fueron conminados en sus viviendas y, una vez extinguido el fuego, han regresado a sus hogares.

Al lugar se trasladaron dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos han sofocado las llamas y han realizado tareas de ventilación en el inmueble afectado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES