jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Peppa Pig conciencia a los peques: ¡Tenemos que cuidar nuestro entorno!

COMPARTE:

- Publicidad -

La productora de la serie infantil Peppa Pig y ECOEMBES han presentado hoy su eco calendario. Lo han creado conjuntamente para educar a los más pequeños en la importancia del respeto hacia el entorno.
El anuario, de una única página para facilitar su impresión, ilustra de forma divertida y a través de imágenes de la entrañable serie, el día del mes clave de este 2018 a la vez que incluye sencillos mensajes de buenas prácticas, orientados a que nuestras acciones sean menos perjudiciales para el planeta.
En este sentido, el anuario destaca precisamente la fecha de hoy, el Día Mundial de la Educación Ambiental, cuyo principal objetivo es crear conciencia en las personas y también en los gobiernos en cuanto a la necesidad de participación por conservar y proteger el medio ambiente.

PEPPA PIG, MUY CONCIENCIADA CON EL MEDIO AMBIENTE

No es la primera vez que esta organización y la productora internacional colaboran en el ámbito de la educación ambiental dirigida a los más pequeños de la casa. El pasado 8 de junio, por ejemplo, Peppa se trasladó al Oceanogràfic de Valencia para celebrar el Día de los Océanos con Ecoembes y con escolares de Educación Infantil y Primaria.
El nuevo calendario puede descargarse en este enlace y también está disponible en la página web de CLAN TV.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES