jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Un policía de Madrid fuera de servicio impide una agresión de un hombre a su pareja en Navalcarnero

Un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio impidió hace dos meses una agresión de un hombre hacia su pareja en plena calle en Navalcarnero.

COMPARTE:

- Publicidad -

Un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio impidió hace dos meses una agresión de un hombre hacia su pareja en plena calle en Navalcarnero.

Este martes, sus compañeros le han homenajeado a través de Twitter, mostrando su «orgullo» por «contar con compañeros como él, J.A. de la UID de #MoncloaAravaca. «Fuera de las horas de servicio intervino en la detención de un individuo por la presunta comisión de un delito de violencia de género en la vía pública», han señalado.
 


Según ha detallado un portavoz de la Policía Municipal de Madrid, los hechos se produjeron en Navalcarnero, en las cercanías del domicilio del policía, que escuchó gritos y forcejeos mientras se encontraba fuera de servicio.

- Publicidad -

Cuando se dirigió al lugar, vio que una mujer que estaba siendo increpada y agredida por su pareja, mientras intentaba acceder a su domicilio para recoger sus pertenencias.

Al ver el suceso, el policía intervino y redujo al agresor, que finalmente fue detenido tras la llegada de una patrulla. En estos momentos, el hombre se encuentra a espera de juicio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES