La campaña municipal de recogida de juguetes para niños sin recursos de Pozuelo de Alarcón ha reunido más de 700 cajas para menores de Pozuelo, Madrid, Santo Domingo y Perú.

Esta campaña, que cumple su séptima edición, ha contado este año con la colaboración del centro comercial El Zoco de Pozuelo, del Club Rotarios, del colegio Alarcón, Escuelas Pías de San Fernando, del colegio San Luis de los Franceses y de voluntarios particulares.

La asociación Mano a Mano, formada por empleados de Iberia, y que también ha colaborado, se encargará como en ediciones anteriores de la distribución de estos juguetes en Santo Domingo y Perú y también para los niños de El Pozo del Tío Raimundo.

Los interesados en colaborar en esta iniciativa aún pueden participar ya que la recogida se realizará hasta este viernes, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20.30 horas, en el Cubo Espacio Joven.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Juventud, Almudena Ruiz, se ha acercado hasta el Cubo Espacio Joven, lugar en el que en estos dos últimos meses se han estado recogiendo y seleccionando los juguetes, y donde se está organizando el reparto.

Pérez Quislant, que también ha estado acompañada por representantes de todas las entidades colaboradoras, ha expresado su agradecimiento por la participación de todos en esta campaña y por la generosidad de los pozueleros: “Pozuelo ha vuelto a demostrar su espíritu solidario”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *