/ 5 mayo 2021

14 regalos originales para enamorar a tu pareja en San Valentín

14 regalos originales para enamorar a tu pareja en San Valentín

Muchas veces en la pareja se comparten las mismas aficiones, esto permite que se hagan regalos para compartir y así disfrutar juntos. Se puede salir de los regalos habituales que son flores, perfumes o joyas. Aquí te traemos la oportunidad de que este año el regalo de San Valentín sea más original.
 

Viaje en Globo

 
Una forma de sorprender a tu pareja es regalándole un viaje en globo, que permitirá que disfrutéis de un momento íntimo.. En este paseo podrás volar por encima de Aranjuez, Madrid o Segovia. Esto permitirá que le declares todo tu amor amor encima de las nubes.
 

Bombones con frases

 
Los bombones siempre son una buena opción para este día, pero si quieres salir de lo habitual Mr. Wonderful siempre saca propuestas especiales. En esta ocasión ha creado una caja con chocolatinas, y cada una tiene un mensaje que da una serie de razones por las que estar juntos.
 

Un retrato

- Advertisement -

 
Una buena idea es encargar un retrato de una foto y enmarcarla. Este retrato se puede hacer de manera clásica con pintura o una ilustración. El precio de este regalo puede ser entre 50 o 100 euros.
 

Un viaje

 
Normalmente  en esta fecha se suelen regalar cosas simples, pero la opción de un viaje no debemos descartarla. Poder comprar los billetes para ir en un finde semana a visitar una ciudad.
 

Pack series

 
Si lo que os gusta es aprovechar el tiempo que estáis juntos para ver una series este regalo es perfecto. Un pack para disfrutar de estos momentos, en el que habría una manta, el Chromecast y una tableta de vuestro mejor chocolate.
 

Polaroid

 
Con las redes sociales nos encanta hacernos fotos y publicarlas, pero nos olvidamos de que la tecnología falla y las podemos perder. Lo mejor es regalarse en conjunto una Polaroid con la que guardar físicamente todos los momentos especiales.
 

Lámpara de ambiente

 
Una lampara que de diferentes tonalidades al ambiente para crear distintas sensaciones es una buena opción. Nos permitirá cenar en casa o ver una película con una iluminación diferente de los 16 millones de colores entre los que puedes elegir.
 

Funda personalizada

 
Todos llevamos nuestro teléfono protegido por una funda, por lo que podemos aprovechar para cambiarla por una personalizada que tenga una foto de la pareja. De esta forma seréis los únicos en tenerla y os recordará algún momento especial que habéis vivido.
 

Postal de planes

 
La marca UO* tiene una postal del amor. En ella aparecen hasta 25 planes para hacer en pareja que tendrás que ir cumpliendo mientras vas quitando los tokens con los que está conformada. El precio de la postal es de 6’50 euros.
 

Calcetines

 
En Asos puedes encontrar multitud de calcetines. Entre todos ellos hay unos que permiten que vayáis complementados. Están en blanco y negro, y aparece un corazón con la las siglas de Mr. y Mrs.
 

Altavoces

 
Unos altavoces permitirán que todos los momentos especiales estén acompañados por la mejor banda sonora.
 

Experiencia

 
Hay un montón de packs de experiencias parra disfrutar en pareja. Puedes hacer parapente, montar a caballo, túnel de viento, paracaidismo y muchas más. 
 

Drone

 
Los drones permiten grabar cualquier cosa y desde un montón de perspectivas que con una cámara normal no se conseguiría. Para las parejas que les encante viajar este es un buen regalo que podrán utilizar para guardar recuerdos de todos los sitios que visiten.
 

Cafetera

 
Los amantes del café pueden aprovechar para reglarse una nueva cafetera y disfrutar de ese pequeño placer que tanta gente ama. Alguna opciones pueden ser la de Nespresso, Delta o Dolce Gusto.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS