El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado este sábado una gran Fiesta de Carnaval para jóvenes de entre 12 y 35 años en el Cubo Espacio Joven y en la que habrá animación, música y  más talleres, como el de creación de sombreros Ascot -del que habrá un concurso para premiar al más original-, o los talleres de capoeira y percusión, entre otros. La fiesta, que comenzará a las 18 horas, continuará con música en directo y DJ´s.

La entrada es libre pero es imprescindible la inscripción previa a través de la web municipal.
 
En el Espacio para el Ocio Pozuelo también se organizará una jornada dedicada al Carnaval. Disfraces, caretas, juegos, concursos, música y baile son algunas de las actividades que se celebrarán el domingo 11 de febrero  a partir de las 16.30 horas en este centro municipal, referente por su atención a las personas con discapacidad. En esta fiesta podrán participar personas con discapacidad de entre 15 y 30 años, y también personas sin discapacidad.

La asistencia es gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 91.714.16.93.
 
Y, por último, los mayores de los centros municipales de mayores de la ciudad también tienen una cita con el Carnaval y es que el domingo 11, a partir de las 18 horas en el centro municipal de mayores de Padre Vallet, se celebrará un Baile de Carnaval, en el que, quienes lo deseen, podrán ir disfrazados y pasar una tarde muy divertida. La entrada es libre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *