viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Bailes de Carnaval para todos en Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza este fin de semana tres fiestas de disfraces.  El Ayuntamiento de Pozuelo organiza este fin de semana tres fiestas de disfraces.  El...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado este sábado una gran Fiesta de Carnaval para jóvenes de entre 12 y 35 años en el Cubo Espacio Joven y en la que habrá animación, música y  más talleres, como el de creación de sombreros Ascot -del que habrá un concurso para premiar al más original-, o los talleres de capoeira y percusión, entre otros. La fiesta, que comenzará a las 18 horas, continuará con música en directo y DJ´s.

La entrada es libre pero es imprescindible la inscripción previa a través de la web municipal.
 
En el Espacio para el Ocio Pozuelo también se organizará una jornada dedicada al Carnaval. Disfraces, caretas, juegos, concursos, música y baile son algunas de las actividades que se celebrarán el domingo 11 de febrero  a partir de las 16.30 horas en este centro municipal, referente por su atención a las personas con discapacidad. En esta fiesta podrán participar personas con discapacidad de entre 15 y 30 años, y también personas sin discapacidad.

La asistencia es gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 91.714.16.93.
 
Y, por último, los mayores de los centros municipales de mayores de la ciudad también tienen una cita con el Carnaval y es que el domingo 11, a partir de las 18 horas en el centro municipal de mayores de Padre Vallet, se celebrará un Baile de Carnaval, en el que, quienes lo deseen, podrán ir disfrazados y pasar una tarde muy divertida. La entrada es libre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES