viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Descubren un inmueble con 24 apartamentos, sauna, restaurante chino y sala de siestas

El inmueble, propiedad de una empresa gestionada por ciudadanos chinos había sido totalmente reformado sin licencia ni supervisión técnica de las obras.  El inmueble,...

COMPARTE:

- Publicidad -

Agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Integral del distrito de Usera de la Policía Municipal de Madrid han descubierto un inmueble que había sido totalmente reformado sin licencia ni supervisión técnica de las obras. Los agentes inspeccionaron el edificio constatando la creación de 24 nuevos apartamentos, distribuidos entre sus tres plantas, de unos 12 metros cuadrados de dimensión con un pequeño armario y una cocina de dos módulos incluida en cada uno de ellos. La fachada del edificio también había sido modificada y contaba aún con elementos propios de la construcción.

Los policías actuantes averiguaron la propiedad del edificio, titular de una empresa gestionada por ciudadanos de origen chino, domiciliada en otro inmueble del distrito en el que también pudieron constatar la realización de obras ilegales. En esta ocasión se trataba de un local con sauna, ubicado en el sótano de un restaurante oriental, con una piscina de hidromasajes incluida.

Asimismo, encontraron en el piso superior una gran sala de siesta, denominada así por la persona responsable de la empresa que les acompañó durante la inspección. Los agentes levantaron un acta informando de todo lo observado a la autoridad municipal para su conocimiento y acciones oportunas.

- Publicidad -

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES