viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Detenido en Madrid un traficante de drogas colombiano buscado por Interpol

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano de nacionalidad colombiana y 40 años de edad por presuntamente formar parte de una organización criminal.

COMPARTE:

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano de nacionalidad colombiana y 40 años de edad por presuntamente formar parte de una organización criminal que se dedicaba a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en Colombia, Ecuador, Estados Unidos y España.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, este hombre contaba con una Orden de Búsqueda y Detención para Extradición de Interpol, por la posible comisión de varios delitos de tráfico de estupefacientes.

La Policía explica que los miembros de esta organización introducían las sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, utilizando diversos medios de ocultación, llegando incluso a utilizar a ciudadanos que viajaban a los países de destino para que transportaran la droga en el interior de su organismo.

- Publicidad -

Los agentes, conocedores de la existencia de la orden que obraba sobre este ciudadano colombiano, iniciaron una investigación que culminó con la localización y detención el pasado 30 de enero de este hombre, que ya había sido detenido en Madrid en el año 2000 por un delito contra la salud pública.

Tras su detención, llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial y agentes de la Oficina Central Nacional Interpol-Madrid, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES